sobre nosotros

¿quiénes somos?

Ofreciendo servicios desde 2001

Calpa Asesores nació con el objetivo de transformar la gestoría tradicional en un nuevo modelo de asesoría que se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Con un trato y servicio personalizado que nos permite ofrecer las mejores prestaciones sin importar el volumen de tu negocio, desde particulares, autónomos y empresas.
Nuestra relación con el sector del Bitcoin y las criptomonedas empezó en 2015, desde entonces, nuestro equipo no ha dejado de formarse y especializarse, adquiriendo un conocimiento global y actualizado que ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes.

¿por qué elegirnos?

Dedicación a tus necesidades. Dedicación a tus objetivos.
Dedicación a tí.

Nuestra experiencia en el sector de Bitcoin y criptomonedas desde 2015 nos avalan como asesoría de referencia en la gestión de criptoactivos.

Del mismo modo que nuestros clientes, operamos y usamos criptomonedas a diario en distintos exchanges y wallets de diferentes redes blockchain.

Utilizamos distintas herramientas financieras como el staking, landing, ICOs, airdrops, juegos play to earn, DAOs, farming, cripto arte y NFTs.

Un amplio bagaje de conocimientos actualizados al mercado y a la legislación que ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes, de sus objetivos y necesidades. 

Contacta con nosotros

Calpa es una firma con más de 20 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible:

Ⓒ 2022 - Todos los derechos reservados